enfria.com pone a disposición de sus clientes dos métodos de pago:
Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Entidad bancaria: Banco de Sabadell
Titular de la cuenta: Instal·lacions Ramifred S.L.
IBAN: ES47 0081 0331 2600 0126 0027
BIC: BSABESBB
Cuando se realice un pedido escogiendo método de pago mediante transferencia bancaria, enfria.com contactará con el cliente e indicará el número de cuenta para realizar la transferencia bancaria así como los datos del pedido.
El cliente deberá ingresar el dinero en la cuenta facilitada por enfria.com mediante correo electrónico indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como indicando el número de pedido.
En cuanto se realice el ingreso/transferencia se deberá enviar el justificante vía correo electrónico indicando nombre, apellidos y número de pedido. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá a la gestión del pedido por parte de enfria.com.
Pago mediante tarjeta de crédito (pago inmediato por TPV virtual)
Mediante nuestro TPV virtual disponible en nuestra web. Nuestra entidad bancaria ofrece el sistema TPV virtual garantizando la máxima seguridad en las transacciones con tarjeta de crédito.
Una vez recibido el pago mediante tarjeta de crédito por parte de enfria.com, se procederá a realizar la gestión del pedido de forma inmediata.
enfria.com se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.
A continuación se adjunta un extracto de las condiciones de uso del TPV virtual instalado en la página web de enfria.com que corresponden con el manual adjunto a su instalación facilitado por el Banco de Sabadell:
2.3 ¿Qué reglamentación sobre pagos debo cumplir?
El TPV Virtual, por su naturaleza, está sujeto a unas reglas que se derivan de su participación en los sistemas de medios de pago internacionales, así como de su gestión por parte de Banco Sabadell.
Esta normativa está recogida en el contrato firmado entre Banco Sabadell y el comercio. Destacamos, especialmente, las siguientes reglas:
• El comercio solo podrá procesar transacciones originadas desde las páginas web que hayan sido debidamente verificadas por Banco Sabadell.
• El comercio procederá a la anulación inmediata de las operaciones de tarjeta cuando se haya producido un cargo indebido, o no se haya materializado completamente el proceso de venta y entrega de la mercancía.
• El comercio no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación, excepto que fuese necesario para su funcionamiento, en cuyo caso estará sujeto al programa de seguridad PCI/DSS de Visa y MasterCard. Aún en este caso está terminantemente prohibido guardar el código CVV2 (tres dígitos de seguridad impresos en el reverso de las tarjetas) bajo ninguna circunstancia.